servicio de comedor

Desarrollo físico, sensitivo, psicológico y mucho más para tus hijos
+info

Menú triturado bebés

Menús

Alérgenos I

Alérgenos II

Alérgenos III

servicio de comedor

 

Contamos con un equipo nutricionista para la atención individualizada, formación y consejos para la nutrición de l@s peques.

 

En centros infantiles, se le da un papel fundamental al tema de la nutrición infantil en todos sus aspectos. Es por ello que trabajamos con Colevisa, una empresa especializada en el sector de la alimentación con más de 30 años de experiencia y cuyas señas de identidad son la calidad de sus materias primas, muchas de ellas provenientes de su propio huerto en el que se cultiva de manera ecológica, y la excelencia en el servicio, todo ello para procurar que la alimentación de vuestr@s hij@s sea la más saludable y equilibrada, en definitiva, que coman «como en casa«.

Es muy importante una correcta educación nutricional que debe partir desde la más tierna infancia y que se debe realizar conjuntamente con las familias.

En centros infantiles las enfocamos mediante talleres y charlas, consejos nutricionales, atención individualizada y un sinfín de posibilidades, siempre dirigidas a prevenir, mejorar y educar nutricionalmente.

¿tienes alguna pregunta sobre cómo trabajamos?

Contacta con nosotros y te brindaremos la máxima atención para que comprendas como ayudamos a tus niñ@s durante su alimentación y desarrollo. Al principio de esta página puedes descargar el menú del mes para estar al corriente de su dieta.

Si necesitas algo no lo dudes, rellena el formulario y pídenos una cita, estaremos encantados de atenderte.

Nuestros menús están adaptados a las diferentes edades y circunstancias (celíacos, dieta blanda, alérgicos, rica en fibra, etc…)

Basados en la DIETA MEDITERRÁNEA (aceite de oliva, legumbres, verduras, frutas, carnes blancas y pescados) con productos de primera calidad y control exhaustivo.

Nuestro objetivo es educar en hábitos saludables, tanto en lo referente a la variedad de alimentos como en los comportamientos y conductas asociadas al acto de comer en toda su extensión.

Una correcta alimentación parte de una buena educación y nuestro principal objetivo es que la escuela infantil tenga un papel fundamental en esta difícil tarea que perdurará a lo largo de la vida.

Unos hábitos saludables son sinónimo de salud y prevención de enfermedades futuras. Podemos aprender a comer de forma adecuada, y esto se consigue especialmente en la etapa de 0 a 3 años, donde nuestro gusto es prácticamente virgen y podemos por lo tanto adquirir los hábitos más adecuados.

Alumn@s

Aulas

Profesor@s

Años educando

infórmate!

centro baleares: 963.375.429

Avenida Baleares nº45 bajo, 46023 – Valencia

centro baleares II: 963.375.125

C/Islas Canarias nº44 bajo, 46023 – Valencia

baleares@centrosinfantiles.com

horario: L-V:   08:00 – 18:30 pm