baleares, ideas y valores

DOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL EN VALENCIA

Nuestra experiencia, ideas y valores nos han llevado a aplicar las mejores metodologías educativas para ser una referencia de las guarderías en Valencia.

Nuestros centros poseen una dilatada experiencia en el ámbito educativo, hemos trabajado con diferentes proyectos educativos a lo largo de los años, y esto nos ha posibilitado tener una visión global y hacer una selección de las actividades y metodologías más adecuadas, confeccionando así nuestro propio proyecto educativo, totalmente personalizado y adaptado a nuestros objetivos.

Algunos de los ejes fundamentales sobre los que éste proyecto se desarrolla son el juego, el aprendizaje significativo y la experimentación. Nuestro foco de atención está centrado en el proceso de aprendizaje siendo el niño el protagonista del acto educativo.

Debemos aprovechar la curiosidad natural del niño para que ésta sea el motor del aprendizaje, al observar que es lo que realmente lo motiva, conseguimos la predisposición necesaria para adquirirlo. Por esto es muy importante aprovechar sus elecciones, así como su estado emocional positivo.

Para satisfacer la curiosidad innata que todos poseemos es importante saber sorprender, y para desarrollar la propia motivación, potenciar la creatividad. 

CLAVES DE NUESTRA IDENTIDAD

Sabemos cómo hacer el aprendizaje divertido para l@s niñ@s

MISIÓN

Formar y atender las necesidades básicas de niños/as de 0-3 años, desarrollando sus capacidades, junto con sus padres, planificando, informándoles y asesorándoles y contribuyendo al desarrollo evolutivo del niño.

 

VISIÓN

Se nos reconoce por nuestra labor y nuestra línea Educativa que pretende que el niño/a se convierta en dueño de si mismo, libre y responsable. Apostamos por una educación personalizada, abierta y flexible que trabaja desde la diversidad.

 

RESPETO

La aceptación mutua es el primer paso de la convivencia y de la amistad. Respetamos la forma de ser de cada individuo.

AMISTAD

Queremos ser una mano amiga para nuestros clientes y para nosotros mismos.

SERVICIO

Queremos cumplir con las expectativas de nuestros alumnos y padres. Siempre a la disposición inmediata de sus cuestiones y necesidades para ofrecer una atención y servicio completo y directo.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con lo que prometemos. Como profesionales día a día buscamos responder a las expectativas que nos han sido conferidas, dando siempre calidad en el trabajo.

HUMILDAD

Sabemos que no existe la perfección, Hay que saber escuchar consejos, sugerencias, necesidades de los alumnos y padres.

CREATIVIDAD

Siempre hemos sido reconocidos por nuestras innovaciones y por nuestra capacidad para crear nuevos conceptos.

TRABAJO EN EQUIPO

Nos vemos como una gran familia porque sabemos que la fuerza no esta en la capacidad de cada uno de nosotros, sino en la unión de todos.

ETICA PROFESIONAL

No prometer lo que no podemos ofrecer e ir siempre con la verdad, con un contacto directo y fluido, trabajando cada día con objetivos seguros y realizables.

ADAPTACIÓN INSTALACIONES

Nuestros centros deben de crecer y actualizarse al ritmo de las necesidades de nuestros alumnos.

Alumn@s

Aulas

Profesor@s

Años educando

infórmate!

centro baleares: 963.375.429

Avenida Baleares nº45 bajo, 46023 - Valencia

centro baleares II: 963.375.125

C/Islas Canarias nº44 bajo, 46023 - Valencia

email: baleares@centrosinfantiles.com

horario: L-V:   08:00 - 18:30 pm