centros infantiles

dos centros, una escuela

Somos unos centros abiertos así que no dudes en venir a visitarnos, pide cita y podrás ver en directo dónde y cómo trabajamos con l@s niñ@s

pide cita

baleares y balearesII

Los centros infantiles baleares y baleares II son centros reglados, de primer ciclo, de 0 a 3 años y autorizados por la Conselleria de Educación. Son centros modernos e innovadores, con más de 20 años de experiencia y consolidados en el barrio. Se encuentran ubicados en la avenida Baleares nº45 bajo y en la calle Islas Canarias nº 44 bajo, ambos en el código postal 46023 de Valencia.

En ellos disponemos de espacios Montessori, en los que desarrollamos una pedagogía basada en la libre elección de material y actividades para ejercitar la toma de decisiones, el autodescubrimiento y la autonomía, donde se peretende liberar al máximo el potencial de aprendizaje de cada niñ@ para para su autodesarrollo, y también se caracterízan por ser unos centros bilingües en inglés con inmersión lingüística.

Cubrimos las necesidades de los padres y alumnos de 0 a 3 años, potenciando las habilidades de estos a través de aprendizajes tempranos y experiencias basadas en el juego, siendo el niño elemento activo de su propio aprendizaje.

Nuestro objetivo principal es que el niño sea feliz, proporcionándole para ello toda la atención que a estas edades necesitan y transmitiéndoles nuestros valores basados en el respeto, igualdad y responsabilidad.

baleares

baleares II

Alumn@s

Aulas

Profesor@s

Años educando

infórmate!

centro baleares: 963.375.429

Avenida Baleares nº45 bajo, 46023 – Valencia

centro baleares II: 963.375.125

C/Islas Canarias nº44 bajo, 46023 – Valencia

baleares@centrosinfantiles.com

horario: L-V:   08:00 – 18:30 pm