extraescolar música

Desarrollo físico, sensitivo, psicológico y mucho más para tus hijos.
+info

música

Las experiencias musicales de participación activa son el medio idóneo para promover el desarrollo intelectual, físico, sensorial y afectivo-emocional de los niños.

La vivencia de este tipo de experiencias repercute amplia y favorablemente sobre los demás objetivos educativos, técnicas básicas de atención, desinhibición, concentración, imaginación, creatividad, control motor, etc.

A través de la estimulación musical se puede descubrir y desarrollar las capacidades expresivas, intelectuales, socioafectivas y psicomotoras del niño, mediante juegos que ayudan a relajar, estimular, imaginar, crear y en definitiva conocer el mundo que les rodea.

El objetivo de las sesiones será que los niños desarrollen sus diversas potencialidades mediante los diferentes ejercicios musicales dando nuevas y variadas formas a sus pensamientos estimulando su motricidad, su sensibilidad afectiva, y su capacidad creadora y de improvisación.

Los puntos clave en nuestras actividades musicales con tu hij@ son: grupos reducidos, desarrollo de la aptitud musical, mejora de la atención y de la concentración del niñ@.

Todo ello favorece el desarrollo del lenguaje que se trabaja mediante la voz (lenguaje y canto) facilitándoles a los niños la producción lingüística.

También potenciamos la psicomotricidad gruesa, favoreciendo y estimulando la expresión corporal y la coordinación, así como el desarrollo del pensamiento musical,  del sentido rítmico y la de percepción auditiva.

¿quieres venir a ver cómo trabajamos?

 Te brindaremos la máxima atención para que comprendas cómo orientamos y ayudamos a tus hijos durante su desarrollo.

No lo pienses más! rellena el formulario y pidenos una cita, estaremos encantados de atenderte.

Alumn@s

Aulas

Profesor@s

Años educando

infórmate!

Direcciones:

Avenida Baleares nº45 bajo, 46023 – Valencia

c/Islas Canarias nº44 bajo, 46023 – Valencia

Teléfonos: 963.375.125 – 963.375.429

Email: baleares@centrosinfantiles.com

Horario: L-V:   08:00 – 18:30 pm